Fútbol sala

El Umacón vence a un Burela combativo

Los de Santi Herrero lograron su segunda victoria esta temporada al vencer al colista por cinco goles a tres. Carlos Muñoz reapareció tras su lesión.

Edu Duato controla el balón en el encuentro ante el Burela
Edu Duato controla el balón en el encuentro ante el Burela
RUBEN LOSADA (FOTOGRAFIARTE)

Umacón Zaragoza consiguió una nueva victoria en el Siglo XXI y se impone con claridad ante Burela por 5-3 con un minuto final loco. Otra buena noticia es la reaparición de Carlos Muñoz para el conjunto aragones.


Mejor no podía comenzar el partido para Umacón Zaragoza, Chicho adelantaba a los suyos a los dos minutos, no pasaba casi un minuto y Víctor Tejel hacia el segundo. El gran arranque aragones lo culminaba Miguel. Los jugadores de Santi Herrero se encontraban muy cómodos sobre la pista, tras una buena jugada a los quince de todo el equipo Miguel disparaba pero el portero tras buena intervención. En los instantes finales Carlos Muñoz pudo aumentar la ventaja pero no estuvo acertado, para llegar al descanso con 3-0 en el marcador.


Umacón Zaragoza con la gran primera parte realizada, comenzaba el segundo tiempo controlando la posesión del balón, y así también se iniciaban las ocasiones mañas para Retamar que se iba fuera por poco. Tras una buena combinación del equipo Edu Duato hacia el cuarto gol a los siete minutos, los gallegos incapaces de superar la defensa aragonesa optaban a los diez para el final con André de portero jugador.


El tiempo pasaba y los jugadores de Umacón Zaragoza seguían dominando y buscando la portería contraria. Enrique a falta de tres y medio para el final reducía distancias. Los últimos minutos los visitantes intentaron la heroica, pero la defensa local lo impedía, hasta que Enrique a falta de 47 segundos tras un rechace, Chicho tras jugada personal de Edu hacia el 5-

3, pero casi sobre la bocina Nacho Pedraza maquillaba el resultado con el definitivo 5-3 a falta de cuatro segundos. Nueva victoria de Umacón Zaragoza en el Siglo XXI que sigue invicto en su fortín.