Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

Gran Premio de Aragón

Espargaró: "En la última vuelta tiré a muerte"

"En la última vuelta he visto que tenía un poco de ventaja y he tenido claro que había que tirar a muerte", ha dicho el piloto.

Gran Premio de Aragón de Moto GP, Moto 2 y Moto 3
Gran Premio de Aragón_2
AGENCIAS

El español Pol Espargaró (Kalex), vencedor de la prueba de Moto2 en el circuito de Motorland Aragón, en Alcañiz (Teruel), aseguró tras su victoria que "en la última vuelta tiré a muerte".

"En la última vuelta he visto que tenía un poco de ventaja y he tenido claro que había que tirar a muerte, porque bajo ningún concepto quería que me volviera a suceder lo mismo que hace dos semanas en Misano", comentó Pol Espargaró, quien en esa pelea se vio beneficiado por los adelantamientos a otro español Mar Márquez del italiano Andrea Iannone y el británico Scott Redding.

"Ha sido una carrera muy dura desde el principio, pero también divertida y en la que a tres vueltas del final he decidido atacar y me ha salido bien", afirmó.

En cuanto al desarrollo de la carrera, Pol Espargaró explicó que "al principio me ha costado un poco, pero tenía claro que lo más importante, el principal objetivo era no perder el contacto con los hombres de cabeza a la espera de poder dar un cambio", comentó.

"Poco a poco me he ido encontrando mejor y he apretado. Al final he podido conseguir una victoria más. Quiero seguir así hasta la última carrera de la temporada para luchar con opciones por el título mientras las matemáticas me otorguen la más mínima posibilidad de ser campeón", dijo.

"Este es mi segundo triunfo en Aragón, un circuito en el que me siento cómodo y que se me da igual de bien que el de Indianápolis, por lo que espero que siga siendo talismán en el futuro", agregó Espargaró.

Etiquetas