Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

Motociclismo

Pedrosa: "Es difícil decir qué pasará en la carrera"

El piloto explicó que no se ha planteado ningún tipo de estrategia.

El español Dani Pedrosa (Honda RC 213 V), segundo mejor tiempo en la formación de salida para el Gran Premio de Aragón de MotoGP explicó tras concluir los entrenamientos que "todavía será difícil decir que pasará en la carrera ya que dependerá del tiempo que haga y de si sube la temperatura o no". 

"Hoy el circuito patinaba mucho y después de sufrir la caída en la segunda vuelta no me podía permitir muchos errores. Ha sido una caída rara, ya que era la segunda vuelta y había parado para dejar pasar a Dovizioso y la verdad es que no sé si he pisado la raya, si el neumático estaba frío o había un bache, pero me he tenido que ir al taller a cambiar de mono de cuero ya que tenía un agujero en el brazo derecho y me quedaba una moto y un solo neumático delantero", reconoció Dani Pedrosa.

"Al no poder cometer ningún error era consciente de que tenía que dar una vuelta decente y a todo hay que unir que he tenido problemas con el embrague que no han podido solucionar mis mecánicos en todo el entrenamiento, aunque por otra parte, a pesar de la caída la moto estaba bien y el motor no ha resultado dañado", comentó Pedrosa.

En cuanto a la carrera en sí, Dani Pedrosa explicó que no se ha planteado ningún tipo de estrategia pues no suele pensar en ello antes.

"Normalmente no pienso en como va a ser la carrera ya que si tienes algo preconcebido y luego los parámetros cambian te puedes equivocar", afirmó el piloto de Honda.

Etiquetas