Fútbol sala

Valentía sin premio para Umacón en Barcelona

El conjunto zaragozano pierde en el Palau Blaugrana por un contundente 4-0, ante un FC Barcelona con gran pegada, buena defensa y un portero inspirado.

El Umacón Zaragoza fue valiente en la pista del equipo más potente de la categoría, pero cayó derrotado ante la gran pegada, la buena defensa y la espectacular actuación de Cristian en la portería blaugrana.


Salió bien plantado el equipo de Santi Herrero y el gol tempranero de Igor en el minuto 8, que remató a placer en el segundo palo un pase de Aicardo desde la izquierda, no impidió que el conjunto aragonés siguiera dominando el ritmo del partido en la primera parte. Lejos de amedrentarse por el gol, Umacón controló el balón ante un Barcelona que aguardaba a la contra y que falló un doble penalti en los minutos finales de la primera parte.


La reanudación le sentó mal al equipo aragonés y en el primer minuto del segundo tiempo, Fernandao anotó el segundo para los blaugranas. Mazazo importante para los de Santi Herrero que, cuando trataron de estirarse buscando recortar distancias, vieron como Ari sentenciaba el partido a la contra. Umacón trató de reducir distancias con el portero-jugador, pero tan solo recibió otro gol más anotado por Sergi Lozano.



FC Barcelona: Cristian, Ari, Sergio Lozano, Saad y Fernandao –cinco inicial–. También jugaron Aicardo, Lin, Igor, Torras y Gabriel.

Umacón Zaragoza: Didac, Víctor Tejel, Retamar, Chicho y Miguel –cinco inicial–. También jugaron Alvarito, Keny y Duato .

Goles: 1-0, min. 8: Igor. 2-0, min.21: Fernandao. 3-0, min. 28: Ari. 4-0, min. 36: Lozano.

Árbitros: Cid Bragado y Martínez Torres.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala disputado en el Palau Blaugrana.