Gran Premio de Aragón

Entre 55 y 110 euros

Se podrán adquirir entradas hasta el jueves a las 16.00. Sin embargo, las entradas de pelouse -grada más barata- se podrán adquirir hasta sábado.

Las entradas entre 55 y 110 euros
Las entradas entre 55 y 110 euros

Los aficionados más rezagados aun pueden hacerse con entradas para el Gran Premio de Aragón. Los precios oscilarán entre los 55 euros de la entrada de pelouse única con acceso a las gradas 4 y 6 hasta los 110 euros de la Grada 1C y Grada 7 pasando por los 90 euros del resto de las gradas.


Los menores de 14 años podrán adquirir entrada infantil (oscilan entre los 23 euros y los 55 euros) y los menores de 3 años que no ocupen asiento podrán acceder de forma totalmente gratuita.


Los puntos de venta son El Corte Inglés, Halcón Viajes, TicketMaster, FNAC, Carrefour y ServiCaixa y en el Welcome Center del circuito de velocidad de MotorLand Aragón.


Aunque la subida del IVA ya se ha hecho efectiva, los precios para el Gran Premio Iveco de Aragón siguen siendo los mismos. En El Corte Inglés se podrán adquirir entradas de grada hasta el jueves a las 16:00 y en el resto de vendedores oficiales hasta el miércoles a las 9:00. Las entradas de pelouse, sin embargo, se podrán adquirir hasta el mismo sábado a las 14:00h en todos los vendedores oficiales.