Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

Supercopa de baloncesto

El Real Madrid conquista su primera Supercopa

El primer título de la temporada, el de la Supercopa Endesa, se decide desde ya en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. Barcelona Regal y Real Madrid ya están sobre la cancha y buscan su primera alegría oficial del año.

El Real Madrid conquistó la primera Supercopa de su historia tras imponerse al Barcelona Regal (84-95), en un encuentro en el que los de Pablo Laso hicieron valer su mejor forma física y el mayor acierto de sus hombres de perímetro ante un conjunto culé que mostró buenas maneras, pero al que le faltó oxígeno en los minutos finales.

Rudy Fernández, con 22 puntos, fue el mejor jugador de los blancos, mientras que en el Barcelona destacó el pívot australiano Nathan Jawai, con 20 tantos.

Buen ambiente en el recinto zaragozano, aunque un poco menos de público del esperado. Y la grada ya ha hablado y la mayoría de los asistentes se ha puesto de parte del Real Madrid, algo que ha quedado patente con la pitada a los jugadores catalanes en su presentación.

La plantilla del CAI Zaragoza ha visto la final a pie de pista, aunque a buen seguro que preferirían estar dentro de esa cancha.

Etiquetas