Fútbol sala

El Umacón no puede con el Triman Navarra (3-2)

A pesar de comenzar con victoria, el Umacón Zaragoza no pudo con el Triman Navarra y perdió por (3-2) en el pabellón Anaitasuna de Pamplona.

El internacional español Rafa Usín ha dado la victoria al Triman Navarra (3-2) ante el Umacón Zaragoza en uno de los partidos adelantados al viernes, perteneciente a la segunda jornada de la Primera División, en la que el Marfil Santa Coloma hizo lo propio ante el Burela Pescados Rubén (3-1).


El conjunto de Imanol Arregui, que se estrenaba como local en el pabellón de Anaitasuna, logró su primera victoria de la temporada tras remontar el 1-2 adverso a los 26 minutos de encuentro. Miguel y Chicho contrarrestaron el tanto de Ximbinha, otro de los protagonistas del encuentro.


Sería nuevamente Ximbinha el que colocó el 2-2 y Usín, a tres minutos del final, tiró por traste todo el trabajo de los maños, que acabaron cayendo (3-2) en el que será uno de los pabellones más complicados de la categoría.


Además, el Marfil Santa Coloma doblegó sin excesivas dificultades al Burela Pescados Rubén (3-1). Los catalanes estrenaron su casillero de victorias, mientras que los lucenses suman dos derrotas consecutivas.


Tras el tanto inicial de Sepe y el empate de Christian, Adolfo puso por delante a los de Xavi Passarrius que cerraron el 3-1 final a 3 segundos para la conclusión del partido gracias a una chilena ganadora de Dani Salgado, que había estrellado previamente dos balones a la madera.