Patinaje

Claire Morel y Arlett López compiten en Italia

Las patinadoras del Club Hielo Jaca participarán en el ?Lombardía Trophy? que se disputa en los próximos días en Sesto San Giovanni, cerca de Milán.

Las patinadoras del Club Hielo Jaca y el CETDI Aragón, Claire Morel y Arlett López van a participar en el torneo “Lombardía Trophy” que se disputa en los próximos días en la ciudad italiana de Sesto San Giovanni, cerca de Milán.


Para esta cita la Federación Española de Deportes de Hielo ha desplazado a Italia a un total de 18 patinadores de categoría Novice, y a tres entrenadores, entre los cuales se encuentra el preparador ruso del Club Hielo Jaca, Igor Sinyutin. Además de las patinadoras jacetanas hay deportistas del club Igloo de Madrid, Artic de Pamplona, Txuri Berri de San Sebastián, FC Barcelona, Puigcerdá, Majadahonda y Val D´Arán.


La competición se iniciará en la mañana del jueves día 20 con el programa corto de todos los participantes, hombres y damas, y el viernes se realizará el programa libre.


Hay que recordar que tanto Claire Morel como Arlett López son las vigentes campeonas de España de patinaje sobre hielo, en las categorías infantil y debutantes, unos títulos que lograron en la competición nacional disputada en Logroño en el pasado mes de abril.