Motociclismo

Un equipo aragonés, en el Mundial de Moto2 en Alcañiz

Álex Mariñelarena, piloto de equipo CNS Motorsport, correrá como piloto invitado en el Gran Premio de Aragón.

Álex Mariñelarena sobre la moto de CNS Motorsport.
Un equipo aragonés participará en Moto2 en Motorland
MOTORLAND

A falta de menos de tres semanas para la celebración del Gran Premio de Aragón se van conociendo más detalles sobre el evento. La última noticia ha sido la invitación como Wild Card (piloto invitado) del piloto Álex Mariñelarena perteneciente al equipo aragonés CNS Motorsport.


De este modo también Aragón estará representado en pista en la carrera de la categoría de Moto2. Mariñelarena actualmente está compitiendo en esta discilina en el Campeonato de España de Velocidad CEV-Buckler y ya conoce lo que es correr en MotorLand ya que lo ha hecho en numerosas ocasiones, la última en mayo en la prueba del CEV.


El equipo aragonés CNS Motorsport, creado en 2010 junto con Goya Motorrad, se está convirtiendo en un referente en el mundo del motor de competición ya que, además de contar con Álex Mariñelarena, también cuenta en sus filas con Kike Ferrer que compite en el CEV en la categoría de Stock Extreme y fue wild card en la categoría de Superstock 1000 del Mundial de Superbikes en la prueba disputada en MotorLand hace dos meses.