Hockey Hielo

Jaca comenzará en casa el 15 de septiembre frente Barcelona

El partido se iba a celebrar en la Ciudad Condal en el calendario que se dio a conocer inicialmente.

El Club Hielo Jaca comenzará la temporada 2012-2013 jugando en casa el próximo 15 de septiembre frente al Barcelona y no visitando la Ciudad Condal como se había dado a conocer inicialmente dado que ha habido un cambio en el orden de los partidos.


El club ha informado de que el primer encuentro tendrá lugar a las 21:00 en categoría sénior, mientras que en la liga júnior ambos equipos se disputarán la primera victoria de la temporada a las 12:00.


El equipo jaqués intentará este año repetir el doblete de títulos nacionales pese a que registra notables bajas en su plantilla como Adrián Betrán, Alejandro Hernández y Jordi Anglés, que marchan al equipo vitoriano del Escor Bakh, Javier Udina que cuelga los patines y otros jugadores, como Javier Chain y Carlos Rivero que se van a estudiar al extranjero.


Para reforzar el equipo, el club ha fichado a los estadounidenses, Charles Andrew Strauss, como entrenador y que además jugará en la delantera, y Nick Sisler que podría alinearse tanto en la defensa como en el ataque