Vuelta Ciclista a España

Intxausti, a Flecha: "Si decides dejar tirado al líder, allá tú, pero eso no es ciclismo"

"Sky está en su derecho de hacer su táctica en carrera, pero con el bandazo que han dado, han provocado la caída de nuestro compañero y líder", ha añadido el corredor de Movistar en Twitter.

La foto de Beñat Intxausti en su perfil en las redes sociales
La foto de Beñat Intxausti en su perfil en las redes sociales
TWITTER

El español Beñat Intxausti (Movistar) salió en defensa de su compañero de equipo Alejandro Valverde y le dedicó unas palabras al corredor que provocó la caída del murciano, Juan Antonio Flecha (Sky), a quien le dejó claro, a través de la red social 'Twitter' que dejar tirado al líder de la carrera "no es ciclismo, ni deportivo".


"Tú (Flecha), si decides tirar a tope para dejar tirado al líder de la carrera, allá tú. `Pero eso no es ciclismo, ni deportivo!", escribió el ciclista con indignación en su perfil de 'Twitter'.


En el mismo soporte, Intxausti dio su opinión sobre la actuación del equipo Sky que provocó la caída de Valverde y su posterior pérdida del liderato en favor de 'Purito' Rodríguez.


"Sky está en su derecho de hacer su táctica en carrera, pero con el bandazo que han dado, han provocado la caída de nuestro compañero y líder", explicó.


"Yo después le he explicado a los Sky y Katusha lo sucedido y Flecha decía que él no sabía nada. Pues Flecha, si no sabías, ya te he explicado", zanjó el corredor vizcaíno.