Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

La Vuelta Ciclista

Contador: "Las sensaciones son buenas"

El ciclista de Pinto, llega con dudas a la competición española tras seis meses sin competir.

Efe. Pamplona Actualizada 18/08/2012 a las 21:55
0 Comentarios
Alberto Contador.EFE/ JOSÉ MANUEL VIDAL

El corredor español del Saxo Bank Alberto Contador aseguró este domingo tras la primera etapa de la Vuelta a España 2012, una contrarreloj por equipos en la que su escuadra llegó séptima, que las sensaciones "son buenas".

El madrileño, con solamente seis días de competición, llegaba con muchas dudas tras seis meses sin competir debido a una suspensión por dopaje pero hoy se mostró "muy satisfecho".

"Hemos hecho un buen tiempo y estoy contento porque el equipo lo ha dado todo, las sensaciones son buenas", aseguró a los periodistas el ciclista madrileño.

"Todas las etapas son importantes y la de hoy también, por supuesto, ahora hay que recuperarse bien porque mañana será un día duro", precisó.

Respecto al cariño de los aficionados en Pamplona, aseveró: "El apoyo de la gente me ha ayudado mucho, pero hay cosas que son difíciles de compensar. Este resultado es para toda la gente que me ha apoyado", concluyó.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo