JJ. OO. de Londres 2012

La Reina y los Príncipes de Asturias vibran con la selección de baloncesto

Los miembros de la Familia Real se convirtieron en el apoyo más entusiasta de los jugadores.

 El pasado viernes por la tarde se produjo uno de los momentos más emocionantes de estos Juegos Olímpicos: la selección española de baloncesto consiguió un pase para la codiciada final. Y los representantes de la Casa Real española en Londres se convirtieron en el mejor apoyo de los jugadores.


Tanto la Reina doña Sofía como los Príncipes de Asturias fueron los testigos de excepción en el estadio donde se celebró una de las semifinales más emocionantes, en las que España luchaba por conseguir el pase frente a Rusia.


Durante el partido, el Príncipe Felipe no pudo contener sus emociones y fue uno de los asistentes que más disfrutó del encuentro expresando su pasión por este deporte mientras no paraba de levantarse del asiento y de enviar mensajes de ánimo a los jugadores.


Por su parte, tanto la Reina como la Princesa tampoco se quedan atrás, ya que también se las pudo ver muy sonrientes y entregadas con la fiesta del deporte que se estaba viviendo sobre la pista.


Además, tras el fin del último cuarto que oficializaba la victoria de España, pudimos ver a unos Príncipes muy acaramelados y sonrientes que no dudaron en prodigarse en tiernos abrazos que demostraban su inmensa alegría.


Tras ello, los jugadores de la selección pasaron a saludar a la reina y a los Príncipes que les felicitaron efusívamente y les desearon la mejor de las suertes para la final que tendrán que disputar el próximo domingo contra Estados Unidos y en la que nuevamente los Príncipes de Asturias estarán presentes.