Natación

El 4x100 récord de España, pero no pasan a la final

Tan solo queda la nadadora española Mireia Belmonte que competirá en la final de 800 metros libres esta tarde, con el sueño de conseguir otra medalla.

El relevo de natación femenino español de 4x100 estilos se quedó fuera de su pase a la final de este sábado que será a partir de las 21.07 , con un tiempo de 4:03.05 que supone el récord de España en la especialidad, y no podrán luchar por otra medalla para la natación española en estos Juegos Olímpicos de Londres 2012.


El cuarteto español, compuesto por las nadadoras Duane Da Rocha en la especialidad de espalda, Marina García en braza, Judit Ignacio en mariposa y Melanie Costa en libre, realizaron una carrera en la cual fueron de menos a más pero el tiempo firmado fue insuficiente, siendo tan solo el 13 mejor tiempo de cara a la final, y no entrando en las ocho selecciones clasificadas.


Las cuatro nadadoras se despiden de su última prueba olímpica de Londres, ya que todas fueron eliminadas anteriormente en sus respectivas especialidades. Tan solo queda la nadadora española Mireia Belmonte que competirá en la final de 800 metros libres esta tarde, con el sueño de conseguir otra medalla.