No te pierdas

Los goles 'válidos' de la selección de waterpolo

España se enfrentará a Australia tras la polémica del tanto no validado por los árbitros ante Croacia.

Javier García intenta un lanzamiento contra Croacia
Javier García intenta un lanzamiento contra Croacia
EFE

Tras ser desestimado el recurso español por el gol anulado en el encuentro de waterpolo ante Croacia, a las 11.00 hay una nueva oportunidad de ver los tantos españoles. Esta vez válidos, y esperemos, para ganar. 


Tras la buena imagen dada ante la potente selección croata -y anteriormente ante Kazajistán- España intentará olvidarse de los problemas arbitrales para volver a desplegar su juego y mostrar que es una de las candidatas a los metales. 


Los de Miki Oca quieren aprovechar el enfrentamiento directo entre Croacia e Italia - las dos primeras clasificadas- para posicionarse en segunda posición del grupo A con una victoria. 


Arbitros mediante, España buscará seguir luchando por las medallas. 


Baquerizo y Fernández a seguir ganando en la arena londinense

Imbatidas y en sus primeras olimpiadas. Esa es la situación de la pareja española de voley playa que intentará seguir por la senda del triunfo ante las estadounidenses. 


La pareja que gané el partido liderará el grupo D y buscará un enfrentamiento 'asequible' en octavos de final. 


En baloncesto, ante los anfitriones. 

La selección española de baloncesto quiere seguir en la dinámica ganadora ante Gran Bretaña. Para ello, el buen tercer cuarto ante Australia debe ser el modelo a seguir. 


Los de Scariolo siempre van de menos a más en los campeonatos y la anfitriona -con Deng a la cabeza- puede ser la rampa de lanzamiento hacia un juego superior y las ansiadas medallas. Será a las 20.00.