Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Bádminton

Abián a seguir haciendo historia

El jugador de bádminton bilbilitano jugará a por un sitio en los octavos de final ante el indonesio Taufik Hidayat.

Heraldo.es Actualizada 31/07/2012 a las 00:43
0 Comentarios
Pablo Abián celebra un punto en el primer encuentroEFE

Pablo Abián ya tiene un sitio en la historia del deporte español. Con su victoria ante el checo Petr Koukal el jugador de 27 años nacido en Calatayud es el primer español en ganar un partido de bádminton en unos Juegos Olímpicos.

Ahora es cuando llega el momento seguir haciendo crecer la leyenda que el mismo ha forjado. Para ello deberá hacer su mejor juego para enfrentarse al campeón el 2004, el indonesio Taufik Hidayat. La hipotética victoria no solamente aumentaría la hazaña del bilbilitano si no que también significaría el pase a octavos de final.

La búsqueda del diploma olímpico es un reto suficientemente ambicioso para Abián. En la guerra de las medallas estarán los favoritos, o tal vez no. Lo que parece claro es que el aragonés piensa en el día a día, en el partido a partido. Bastante trabajo hay detrás durante años como para pensar antes del segundo partido en la codicia del brillo de las medallas.

El martes, a las 10.00, tendrá enfrente al número 20 del mundo y campeón en Atenas. Rival de prestigio para intentar otra victoria de mérito que agigante un jugador que ha hecho historia.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo