Tiro con arco

Elías Cuesta, eliminado en tiro con arco y Bellorín, en judo

El arquero granadino ha caído frente al ucraniano Markiyan Ivashko y la judoca ante la húngara Karakas

Elias Cuesta durante los entrenamientos previos a la competición
Elias Cuesta durante los entrenamientos previos a la competición
EFE

El español Elías Cuesta ha quedado eliminado a las primeras de cambio del torneo individual masculino de tiro con arco de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 al perder en la primera ronda frente al ucraniano Markiyan Ivashko.


El arquero granadino, del Club Arcosur de Jaén y que el viernes fue cuadragésimo primero en la ronda de clasificación, sucumbió en el Lord's Cricket Ground frente a Ivashko por 4-6 (2-0, 0-2, 1-1, 0-2 y 1-1) en la fase de treintaidosavos de final.


El miércoles será el turno de la gallega Iria Grandal, que se clasificó quincuagésima tercera en la ronda clasificatoria y tendrá como rival a la colombiana Ana María Rendón. 


La española Concepción Bellorín eliminada en primera ronda

La judoca española Concepción Bellorín quedó eliminada en el primer combate de su debut en los Juegos Olímpicos al perder en -57 kilos contra la húngara Hedvig Karakas, que le marcó un ippon cuando solo faltaban doce segundos para el final.


La española, que tras un inicio titubeante consiguió ponerse por delante en el marcador cuando faltaba un minuto para el bocinazo, sucumbió ante el ímpetu de la húngara, que se encontrará en octavos de final con la brasileña Rafaela Silva