Londres 2012

Serrat anima a los deportistas olímpicos aragoneses

En los Juegos de Londres competirán cuatro aragoneses: María José Povés, en 20 kilómetros marcha; Isabel Macías, en 1.500 metros; la waterpolista Andrea Blas, y el jugador de badminton Pablo Abián.

Dolores Serrat junto a María josé Povés, Isabel Macías y el director de Deporte, Félix Brocate
Serrat anima a los deportistas olímpicos aragoneses

La consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Dolores Serrat, ha animado a las atletas María José Povés e Isabel Macías, que viajarán a Londres durante los próximos días para participar en los Juegos Olímpicos 2012.


Serrat se ha reunido este viernes con estas dos deportistas en Zaragoza. En los Juegos Olímpicos de Londres, que arrancan esta noche, competirán cuatro deportistas aragoneses.


Se trata de María José Povés, en 20 kilómetros marcha; Isabel Macías, en 1.500 metros; la waterpolista Andrea Blas, y el jugador de badminton Pablo Abián. Estos dos últimos ya se encuentran en Londres.


Además, en el banquillo estarán el turolense entrenador de la selección olímpica de fútbol, Luis Milla; y el seleccionador nacional de balonmano, Valero Rivera. La participación aragonesa se completará con Ángel Aguilera como juez de remo.


Dolores Serrat ha mostrado su satisfacción por la buena salud de la que goza el deporte aragonés y ha agradecido su esfuerzo a todos los deportistas.


La consejera ha destacado que "detrás de poder participar en las olimpiadas hay un trabajo en el día a día constante y es bueno que desde las administraciones y desde toda la sociedad se lo agradezcamos".


Los Juegos Olímpicos de Londres comienzan este viernes y finalizarán el próximo 12 de agosto. A finales de ese mes les tomarán el relevo los deportistas paralímpicos, que competirán del 29 agosto al 9 de septiembre, y entre ellos habrá también representación aragonesa con Jorge Cardona, en tenis de mesa, y Teresa Perales y Javier Hernández, en natación.