Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Fallece una mujer de un disparo en una urbanización de Movera

Tour de Francia

El joven Pinot logra rematar su escapada en el Tour

Wiggins mantiene el maillot amarillo, a la espera de la disputa de la contrarreloj de este lunes

Dpa. Porrentruy Actualizada 08/07/2012 a las 17:58
0 Comentarios
Pinot celebra su victoria de etapaEFE

El francés Thibaut Pinot, el ciclista más joven de la actual edición del Tour de France, ganó hoy la octava etapa, en la que el británico Bradley Wiggins mantuvo el liderato de la clasificación general. Pinot, de 22 años, entró primero en meta después de protagonizar una fuga en la etapa disputada entre las localidades de Belfort y Porrentruy, de 157 kilómetros.

Wiggins, que el sábado se puso líder de la clasificación general, retuvo el maillot al cruzar la meta con los otros dos favoritos, el australiano Cadel Evans y el italiano Vincenzo Nibali.

Los ciclistas subieron hasta siete puertos, cuatro de segunda categoría y uno, el último, de primera.

Mañana se disputará la primera gran prueba de la ronda ciclista más prestigiosa del mundo, una contrarreloj individual de 41,5 kilómetros entre Arc et Senans y Besançon. Los tres grandes aspirantes a la victoria final se desenvuelven bien en las etapas contra el cronómetro y se espera que abran hueco con el resto de participantes.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo