Olimpiadas

'Survival' de Muse será la canción oficial de los Juegos

Sonará cuando los atletas entren al estadio y también durante las transmisiones televisivas internacionales.

'Survival' de Muse será la canción oficial de los Juegos
'Survival' de Muse será la canción oficial de los Juegos

El trío de rock británico alternativo Muse dio a conocer que su tema 'Survival' será la canción oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que comienzan en exactamente un mes. 


La canción sonará cuando los atletas entren al estadio y también se la escuchará durante las transmisiones televisivas internacionales, explicó este miércoles la banda en su página en Internet.


Podrá bajarse desde la página web de Muse.


La banda de tres integrantes, liderada por Matt Bellamy, se conformó en 1994 y lleva vendidos hasta la actualidad 15 millones de álbumes.


A un mes exacto del inicio de los Juegos, el alcalde de Londres Boris Johnson declaró este miércoles: "Queremos asegurarnos de que cada persona en la capital pueda participar de los festejos y se pueda sentir parte de los Juegos Olímpicos".


Sebastian Coe, presidente del comité organizador, aseguró por su parte que todas las labores en las instalaciones deportivas estarán listas a tiempo.


Se espera que más de 10.000 atletas de 205 naciones participen en los Juegos Olímpicos que se celebrarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto.