En la Eurocopa y el Roland Garros

Los deportistas españoles juegan como en casa

Los Principes de Asturias y Mariano Rajoy arroparán a la selección, mientras que la Infanta Elena apoyará a Nadal en la final del Roland Garros.

La selección se prepara para el choque del domingo
Los deportistas españoles juegan como en casa
EFE/JUAN CARLOS CÁRDENAS

Los Príncipes de Asturias y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, apoyarán a la selección española de fútbol en su primer encuentro de la Eurocopa de Ucrania y Polonia, en el que el conjunto de Vicente del Bosque se medirá contra Italia.


Tanto los Príncipes como el jefe del Ejecutivo español tienen previsto presenciar este domingo el encuentro que disputarán las selecciones nacionales de España e Italia en la ciudad polaca de Gdansk a partir de las 18.00, según la agenda oficial prevista.


Apoyarán así al combinado campeón del Mundo en su carrera hacia la consecución de la que sería su segunda Eurocopa consecutiva.


La Infanta Elena, con Nadal


Mientras tanto, la Infanta Elena estará en París para animar a Rafa Nadal en la final de Roland Garros que el tenista mallorquín disputará con el serbio Novak Djokovic.


Nadal disputará su séptima final de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, contra el número uno del mundo, Novak Djokovic, en el que será su primer enfrentamiento en una final en la tierra batida de París.


El tenista balear busca el domingo en París su séptima 'Copa de los Mosqueteros' en los últimos ocho años. Con 51 victorias y una sola derrota sobre la tierra parisina, el de Manacor aspira a emplear su espectacular momento de forma para morder el undécimo trofeo de 'Grand Slam' de su carrera.