Motociclismo

Motorland acogerá el 6 de junio una jornada de test oficiales de MotoGP

Será el único circuito en el que los equipos de MotoGP podrán rodar durante la temporada antes de hacerlo en carrera.

Stoner, bicampeón del mundo de moto gp, voló sobre Motorland hace un año.
Stoner consigue su novena pole de la temporada
AFP PHOTO

El circuito de velocidad de Motorland Aragón en Alcañiz (Teruel) acogerá el próximo miércoles 6 de junio una jornada oficial de test para los equipos que compiten en la máxima categoría del mundial de MotoGP.


A esta jornada oficial de test en el trazado alcañizano, que se decidió en una reunión tras la suspensión de la sesión prevista tras la disputa del Gran Premio de Portugal en Estoril, han anunciado su presencia diez de los catorce equipos presentes en el Mundial de MotoGP con un total de dieciséis pilotos, según informa Motorland Aragón.


Los equipos que han confirmado su presencia son: Avintia Racing, Cardion AB Motoracing, Ducati Team, LCR Honda, Monster Yamaha Tech3, NGM Mobile Forward Racing, Pramac Racing Team, San Carlo Honda Gresini y Yamaha Factory Racing.


Esta jornada de test supone que el anillo bajoaragonés será el primero y el único en el que los equipos de MotoGP podrán rodar durante la temporada 2012 antes de hacerlo en carrera.


El Gran Premio Iveco de Aragón está previsto en el calendario para los próximos 28 al 30 de septiembre y será la decimocuarta de las dieciocho que se celebrarán