Fútbol sala

Duro castigo para el Umacón Zaragoza

Tras la heróica victoria en el primer partido, los de Santi Herrero han perdido contra El Pozo Murcia (10-2) y este domingo se juegan la clasificación en el tercer encuentro.

Una imagen del encuentro entre Umacón y El Pozo
Duro castigo para el Umacón Zaragoza
UMACÓN

El Umacón Zaragoza no ha podido rematar el milagro en tierras murcianas, donde ha recibido un duro castigo de El Pozo, que ha goleado (10-2) al conjunto de Santi Herrero. Tras la derrota de los aragoneses, habrá tercer y definitivo partido este domingo a las 19.00.


Un duro golpe para Umacón Zaragoza, que en la primera mitad ha estado más serio y en la segunda parte ha sido superado por el vendaval local.


El partido comenzaba con un inicio muy fuerte de los locales que con Grello y Alex hacían dos tantos en los primeros cuatro minutos, los maños se han asentado en el partido y poco a poco se han hecho con el control del partido, fruto de ello era el gol de Keny tras buena combinación de todos los jugadores.


Esquerdinha ampliaría de nuevo la ventaja tras un gol con una clara falta sobre Miguel, pero el tanto subía al marcador. A falta de minuto y medio para el descanso los locales hacían la sexta falta, pero Joan lanzaba fuera la falta, hecho que sería definitivo para el desenlace del partido, ya que Miguelín en la siguiente jugada hacia el 4-1 con el que se llegaba al descanso.


El comienzo de la segunda mitad seria la sentencia del partido con los tantos de El Pozo, los maños no podían reducir distancias en el marcador y veían en cambio como la diferencia se aumentaba, con la sentencia en el segundo partido, ambos entrenadores pensaban en el tercer y definitivo partido y los últimos instantes del partido fueron descafeinados, para finalizar con un amplio marcador local por 10-2, que igualaba la eliminatoria.


Este domingo a las 19.00 se jugara el último partido de los cuartos de final con una importancia máxima, ya que quien consiga vencer a su rival será semifinalista. Umacón Zaragoza intentara dar la sorpresa en el Palacio de los Deportes y superar la eliminatoria para hacer historia.