Ciclismo

Raúl Bosch y Fernando Barceló ganan en Teruel

Ambos fueron los vencedores en las categorías júnior y cadete, respectivamente, de las pruebas disputadas este domingo en Teruel.

Los ciclistas Raúl Bosch, del Castillo de Onda, y Fernando Barceló, del Lasaosa, fueron los vencedores en las categorías júnior y cadete respectivamente de las pruebas disputadas en Teruel.


En la categoría júnior, Bosch invirtió un tiempo de 2:06:54 para completar los 84 kilómetros de recorrido y superó en el esprint a su compañero de equipo Bernat Font, mientras que David Civera, también componente del Castillo de Onda, ocupó la tercera posición a 1:10 de los dos primeros.


En esta prueba tomaron la salida un total de 70 ciclistas de los que 48 consiguieron completar la totalidad del recorrido por carreteras y localidades de la Comarca Sierra de Albarracín.


En cadetes, Fernando Barceló completó los 64 kilómetros de recorrido en un tiempo de 1:51:15 y superó en el esprint a los componentes del equipo Verde Teruel, Ismael Pascua, que además fue el primer cadete de primer año, y Adrián Rasal, segundo y tercero respectivamente.


En esta categoría, en la que participan los más jóvenes que pueden competir en pruebas de ruta, tomaron la salida 29 ciclistas de los que únicamente nueve no consiguieron completar el itinerario que consistía en dar cuatro vueltas a un circuito semiurbano.


Ambas pruebas fueron organizadas conjuntamente por el Club Ciclista Turolense y la Federación Aragonesa de Ciclismo.