Fútbol Sala Femenino

El Natudelia.com cae en Pamplona

El conjunto zaragozano fue derrotado por 4-1 por el Orvina y vuelve a la zona de descenso.

Mal partido para el Natudelia.com, que cayó derrotado por 4-1 en su visita al Orvina. Las zaragozanas, que empezaron mal el encuentro, recibiendo en el minuto 3 un gol de Bea Mateos, no supieron levantar cabeza a pesar de que, en el minuto 15, Rocío llegó a igualar momentáneamente el marcador.


Sin duda, las faltas lastraron fuertemente a los aragoneses. Pronto, las visitantes cometieron su quinta sanción, situación que pagaron muy caro. A tres minutos del descanso, desde el doble penalti, Bea Mateos falló su lanzamiento pero el rechace fue aprovechado por Andrea que hizo el segundo tanto navarro. Un minuto más tarde, Sandra consiguió abrir distancia en el marcador, en cierto modo sentenciando el encuentro.


El Natudelia.com trató de presionar arriba para lograr el empate pero fue en vano. Producto de la tensión, Juanjo Silva fue expulsado del banquillo tras una jugada polémica. Circunstancia que, como es lógico, mermó a las aragonesas. Aún así, el equipo rosa continuó tratando de anotar su segundo tanto pero, por contra, fueron las pamplonicas las que lo lograron. Bea Mateos, que ya había abierto el marcador, fue la encargada de cerrarlo, colocando el 4-1 final en él.


Ficha técnica


4 – Orvina: Rebeca; Andrea, Bea Mateos, Bea Garde y Sandra -quinteto inicial- Sarah, Raquel Moreno, Amaya Nazar y Txiki.


1 - Natudelia.com Zaragoza:Ana Belén; Rocío, Corine, María García y Moni (quinteto inicial). También jugaron, Edurne, Lorena, Jessy Gascón y Pilar.


Goles: 1-0 Bea Mateos (3'), 1-1 Rocío (15'), 2-1 Andrea (17'), 3-1 Sandra (18') y 4-1 Bea Mateos (39')