Seat Mii

Más fácil de entrar y salir

A partir del verano de 2012, el pequeño Seat Mii podrá comprarse también con carrocerías de cinco puertas. Las traseras son compactas, pero muy verticales, y se integran a la perfección en la carrocería.

Más fácil de entrar y salir
Más fácil de entrar y salir
SEAT

Seat amplía la gama del Mii. El pequeño vehículo de la marca española ofrece mayor versatilidad con la nueva versión de cinco puertas. De esta manera, este modelo urbano combina una conducción divertida con un diseño deportivo y una excepcional funcionalidad. Al mismo tiempo, el Mii se mantiene fiel a los valores de Seat: óptima relación calidad-precio y costes razonables de mantenimiento. La nueva versión estará a la venta a comienzos del verano de 2012.


El Mii presenta unos consumos altamente eficientes gracias a su reducido peso y su nueva generación de motores. Esto queda aún más patente con el nuevo Mii Ecomotive, que también se incorporará a la gama este verano.


Gracias al sistema Start/Stop, la función de recuperación de energía y otros elementos, presenta un consumo ponderado en la versión de 60 cv de 4,1 l/100 km, lo que equivale a una cifra de CO2 de solo 96 g/km. Mientras, en la versión de 75 cv, el consumo medio es de 4,2 l/100 km y las emisiones de 98 g/km.


Con una longitud de 3,56 metros, el Mii tiene un tamaño perfecto para los espacios urbanos de la vida moderna. Aun siendo pequeño, utiliza de forma óptima su habitabilidad, con espacio para cuatro personas. Con un volumen de 251 litros de maletero, el Mii ofrece una amplia capacidad que puede aumentarse, si se abaten los asientos, hasta 951 litros.


La nueva variante de cinco puertas es aún más funcional, aun con las mismas cotas exteriores. Con un gran ángulo de apertura, las puertas traseras facilitan el acceso a las plazas posteriores, tanto para los pasajeros como para ubicar correctamente las sillas de niños o dejar las bolsas de la compra. Las puertas son de dimensiones compactas y es fácil subirse o bajarse del coche, incluso en plazas de aparcamiento estrechas.


La gran superficie acristalada de las ventanas traseras asegura la mejor visibilidad posible, mientras que la apertura en compás proporciona ventilación y seguridad, si viajan niños en los asientos de atrás.


La sensación de amplitud en el habitáculo del Mii se verá aumentada con la incorporación a la gama de un techo panorámico a partir del mes de marzo de 2013. El techo de cristal se extenderá casi hasta la zaga y proporcionará mayor luz interior y vistas panorámicas a todos los ocupantes. Contará con un parasol para evitar que en días de excesivo calor o mucha radiación los ocupantes sufran con ello.