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Con leds diurnos

El Aygo de Toyota dispone de un motor de gasolina de 68 cv y se vende con carrocería de tres y de cinco puertas.

El Aygo de Toyota incluye innovadoras aplicaciones.
Con leds diurnos
HERALDO

El nuevo Toyota Aygo 2012 presenta un nuevo y más potente diseño, un interior revisado con nuevos colores, una mayor conectividad de sistemas de información y entretenimiento, un mejor confort de marcha y un habitáculo más silencioso, así como levas de control de cambio en las versiones con transmisión Confort Drive. El motor 1.0 de transmisión manual ofrece un menor consumo de combustible y unas emisiones de CO2 de 99 g/km.

El nuevo Aygo ofrece a los clientes del segmento A (utilitarios pequeños) la combinación ideal de amplitud interior y placer de conducción, con el diseño más compacto posible.

Con una longitud de 3,43 m, supera en solo 15 mm al modelo predecesor. No obstante, los cortos voladizos delantero y trasero, la gran distancia entre ejes, de 2.400 mm, y una considerable anchura total, de 1.615 mm, dan lugar a un interior sorprendentemente espacioso y práctico, al tiempo que confieren al Aygo la estabilidad, la agilidad de manejo y un pequeño radio de giro, de 4,73 m, esenciales para la maniobrabilidad más urbana.

Sin perder un ápice de la naturalidad y la sensación de diversión inherentes al modelo actual, presenta un diseño frontal más potente y dinámico. Combina mejoras de la aerodinámica y la refrigeración del motor con el nuevo lenguaje de diseño frontal: Under Priority (Prioridad Inferior) de Toyota. Este concepto, en el que se basa la inconfundible nueva cara de la última generación de la familia Toyota, pone el énfasis del diseño en una mayor rejilla inferior, para llamar la atención sobre la parte baja del vehículo y ofrecer así una imagen más personal y enérgica.

El paragolpes delantero, que aloja la gran entrada de aire trapezoidal del radiador, se ha ensanchado; y los nuevos faros antiniebla integrados, situados en los extremos del paragolpes, le confieren una gran amplitud y una presencia potente en carretera.

En los extremos inferiores de la rejilla, las luces de tipo led para la circulación diurna (opcionales) completan la nueva imagen frontal Under Priority.

El diseño del nuevo paragolpes delantero también mejora el rendimiento aerodinámico. La posición del alerón frontal integrado se ha desplazado 70 mm hacia delante; y todas las aberturas, así como la periferia de los pasos de las ruedas delanteras, se han modelado para suavizar el flujo del aire en el frontal del vehículo, lo que reduce el consumo.

Por encima de la habitual rejilla superior, con una forma más esbelta, el nuevo diseño del capó ha sido concebido para crear un mayor volumen en la sección media, reforzando su presencia sobre el asfalto.

También se ofrece un nuevo diseño de embellecedores de acero de 14”, además de las llantas de aleación existentes, del mismo tamaño, con seis radios. Entre los ocho colores exteriores disponibles, hay dos nuevos en la gama del Aygo: Tabasco y Bronce.

Está equipado con el motor de gasolina VVT-i de un litro y tres cilindros de Toyota. Combinando un peso ligero y un diseño compacto con la potencia y el par necesarios para una conducción dinámica, el motor presenta unas cifras de consumo de combustible muy competitivas y genera unas reducidas emisiones de CO2 que permiten eliminar el impuesto de matriculación.

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