Fútbol Sala

El Umacon no puede con el Triman Navarra

Los zaragozanos tuvieron el empate durante los últimos minutos del partido, pero a falta de 20 segundos para la conclusión, Mimi sentenció y pusó el 6-8 final.

Keny ante Triman en el último partido liguero en casa
El Umacón no puede con el Triman Navarra
HA

El Umacon Zaragoza no ha podido con el Triman Navarra. 6-8 han perdido los zaragozanos en el partido disputado este viernes en la capital aragonesa. La primera parte fue un intercambio de golpes entre ambos conjuntos, pero la mayor efectividad y la fortuna se aliaban con Triman que llegaba al descanso con 2-3. La segunda mitad fue loca para el electrónico, que no descansaba, para finalizar con un 6-8 a favor de los visitantes.


Los zaragozanos se anotaron un gol en los primeros compases del partido (minuto 4) gracias al buen hacer de Víctor. Los locales siguieron apretando a los navarros, pero en un córner Nano desviaba lo justo hacia su portería el balón para hacer de manera desafortunada el empate a uno.


El partido discurrió igualado, sobre todo durante la primera tarde. Los zaragozanos tuvieron el empate a siete goles durante los últimos minutos del partido, pero finalmente, a falta de 20 segundos para la conclusión, Mimi sentenció y pusó en el luminoso el 6-8 final.