Nieve

Fiestas para despedir la temporada en Aramón

Música en directo, descensos en bikini y actividades para niños, entre la variada oferta.

Aramón dará por concluida este domingo, 8 de abril, la temporada de esquí 2011-2012 y para los esquiadores que estén disfrutando estos días en Cerler y Formigal, las estaciones han preparado un montón de actividades para despedir la temporada de una forma muy especial a ritmo de buena música.

En Aramón Cerler


La estación benasquesa ha preparado para este sábado 7 de abril una gran fiesta Hawaiana en Cerler 1500. La mañana comenzará con la celebración del "Bikini Contest" a las 11.30.


La popular bajada en bikini y en bañador irá desde Cota 2.000 hasta El Molino. Todos los que participen serán obsequiados con un forfait de día para la próxima temporada en Aramón Cerler.


Para los más pequeños, el centro invernal ha organizado una fiesta infantil a partir de las 11.30, junto al telesilla el Molino. A partir de las 12.30, Cerler 1.500 acogerá el concurso del "Bikini Jamonero", donde los tres esquiadores con el traje de baño más original conseguirán un jamón como premio.


Al medio día, los más atrevidos podrán refrescarse en la piscina que estará disponible para practicar el snowater con música que amenizará la fiesta Hawaiana con una sesión preparada para la ocasión.


Tras el almuerzo, a partir de las 15.30, el punto de encuentro será la terraza de Remáscaro, donde la música en directo sonará hasta el anochecer. La tarde comenzará con Jos Racero y su banda que ofrecerán las mejores versiones de su repertorio y, continuará con sesiones de djs en directo. Una oportunidad única para despedir la temporada bajo la luna llena de Cerler.

Aramón Formigal


La "Bye Bye Winter" se traslada este año al bar más famoso de la estación, el pub Marchica. Este sábado, los esquiadores podrán disfrutar a partir de las 15.30 horas de la gran fiesta que Aramón Formigal ha organizado para celebrar el fin de temporada. Formigal despide la campaña invernal de la mano de los mejores Djs residentes que pondrán el broche de oro a la temporada 2011/2012.