Hockey sobre hielo

El Aramón Jaca visita al Txuri Urdin

En el equipo jaqués sigue lesionado el delantero Desi Pérez y será duda hasta última hora Jandro Calvo.

Una acción del partido entre el Barcelona y el Aramón Jaca jugado el sábado.
Remontada a la jaquesa
CLUB HIELO JACA

El Aramón Jaca visita este sábado la pista del Txuri Urdin de San Sebastián en el primer partido de la serie de de semifinales por el título liguero.


Se enfrentan ambos conjuntos tras clasificarse primero y cuarto de la fase regular y la eliminatoria se jugará al mejor de tres encuentros.


En la otra semifinal se medirán el segundo y tercer clasificado, que han sido el CG Puigcerdá y el FC Barcelona, respectivamente, en un duelo catalán en el que los ceretanos parten como favoritos.


Asimismo se inician las primeras eliminatorias de la Copa del Rey con los emparejamientos Majadahonda B-Escor Bakh y Boadilla-Majadahonda.


El Aramón Jaca es favorito en su eliminatoria contra los donostiarras si se atiende a su clasificación liguera, en la cual los jaqueses obtuvieron 27 puntos más que sus rivales, y también si se revisan los enfrentamientos entre ambos equipos, con tres victorias para el Aramón y una para el Txuri Urdin en el tramo final de la liga regular.


Pese a ello, el último partido fue blanquiazul por 1-4 y eso hace prever que la victoria puede complicarse para los oscenses y obligará a que el Jaca salga muy concentrado desde la primera pastilla.


En el equipo jaqués sigue lesionado el delantero Desi Pérez y será duda hasta última hora Jandro Calvo. Tampoco viajará Phil Boudreault por motivos laborales y en defensa jugará Juan José Palacín junto a Adrián Ubieto, formando el otro tándem defensivo Guillermo Betrán y Alejandro Hernández.


En el equipo vasco, además del delantero jacetano Pablo Puyuelo, destacan los atacantes franceses Kevin Zampa y Maxime Lutaud.


El partido de San Sebastián se inicia a las 21.30 y será arbitrado por Alexey Roshchyn con los líneas Ion Domec y Carlos Trobajo.