Fútbol Sala

El Umacom recibe al Barcelona

El equipo de Marc Carmona se medirá al conjunto zaragozanao, un equipo muy fuerte en casa, donde solo ha perdido ante el Ríos Renovables Ribera Navarra.

El FC Barcelona Alusport y ElPozo Murcia FS volverán a vivir una jornada más su pulso por el liderato en la Fase Regular en la Primera División del fútbol sala, con los azulgranas afrontando una complicada salida a Zaragoza.


El equipo de Marc Carmona se medirá al Umacom Zaragoza, un equipo muy fuerte en casa, donde solo ha perdido ante el Ríos Renovables Ribera Navarra y donde se muestra sólido a nivel defensivo, por lo que será un buen examen para el actual campeón.


Además, el Bara ya sabe lo que le espera, ya que sufrió mucho en los octavos de final de la Copa del Rey ante el conjunto maño, al que derrotó por 1-2, e igualmente tendrá que lidiar con el cansancio, ya que jugará apenas 48 horas después de dejar fuera del torneo copero al Fisiomedia Manacor, con el que se fue a la tanda de penaltis.


Por su parte, más sencillo se presenta en teoría el choque de su perseguidor, ElPozo Murcia, que recibe en su fortín del Palacio de los Deportes, antepenúltimo clasificado, después de su demostración de poderío en la Copa ante el Caja Segovia (1-6) y con la estadística a su favor, ya que el equipo lucense no ha puntuado en sus anteriores once visitas, aunque el año pasado, en una situación, similar, puso las cosas difíciles.


Además, el Inter Movistar, también semifinalista copero, intentará afianzarse en la tercera plaza en el derbi ante el Carnicer Torrejón, rival que siempre se crece ante los interistas, a los que ya derrotó en la primera vuelta por un espectacular 8-5.

Esperando un tropiezo de los de Chema Jiménez estará el Triman Navarra, cuarto y que querrá seguir aspirando a la tercera plaza, que tiene a seis puntos, con un triunfo en casa ante el necesitado Reale Cartagena, reforzado por su brillante victoria en Segovia.


Precisamente, el equipo de Jesús Velasco tratará de cerrar del mejor modo una mala semana en una complicada visita al Fontes do Sar, donde pondrá en juego su quinta posición ante el Lobelle de Santiago, mientras que OID Talavera y Puertollano viven un derbi manchego con el premio de poder entrar en puestos de 'play-offs', mismo objetivo que desea el Fisiomedia Manacor, que visita al Marfil Santa Coloma, que quiere alejarse de la zona peligrosa.