Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

Rally Dakar

Fallece un aficionado del Dakar cuando se desplazaba a la prueba

Un motociclista colombiano, seguidor del 'raid', sufrió un accidente mortal cuando, probablemente por exceso de velocidad, cuando se dirigía para presenciar un tramo situado en Pozo Santos.

 Un motociclista aficionado colombiano falleció mientras se desplazaba cerca al recorrido del Rally Dakar, en la zona desértica de la región peruana de Ica, según informó la emisora Radio Programas del Perú.

Al parecer, el exceso de velocidad fue el causante de la muerte de Mauricio Saldarriaga Riera, de 41 años, quien se desplazaba por la zona conocida como Pozo Santos, a pocos metros de la ruta del Dakar.

Su cuerpo fue trasladado al depósito de cadáveres de Ica por un helicóptero de la policía, ante la sorpresa de los espectadores de la competencia.

El Dakar culminará este domingo con un recorrido de 29 kilómetros entre la ciudad de Pisco y el balneario de Asia, al sur de Lima, con un sector de pequeñas dunas y pistas de arena.

La competencia, que en esta edición recorrió Argentina, Chile y que por primera vez incluyó a Perú, tendrá en la Plaza de Armas de Lima el escenario donde se ubicará el podio de los ganadores.

Etiquetas