Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

Ciclismo

El CAI se refuerza con dos nuevos corredores

El cántabro Mario Gutiérrez y el veterano Miguel Ángel Betancor se incorporan a la disciplina del conjunto aragonés para la temporada 2012.

El equipo ciclista élite y sub-23 Caja Inmaculada (CAI) ha cerrado los fichajes de Mario Gutiérrez Alba y Miguel Ángel Betancor Hernández, dos incorporaciones de calidad que refuerzan una plantilla que asciende a los 20 corredores.

Gutiérrez (1987), natural de Santander, procede del Azysa-Conor y aportará su punta de velocidad en las llegadas, mientras que Betancor (1973), que estuvo cerca de pasar a profesionales con el Kelme-Costa Blanca, aportará su amplia experiencia en un conjunto en el que sigue primando la formación de los más jóvenes.

"Son dos buenos ciclistas que, sin duda, aportarán mucho al equipo", ha señalado Luis Escribano, director deportivo del CAI, quien ha destacado el bagaje de ambos en el mundo del ciclismo: "Son corredores élite que conocen perfectamente la categoría, por lo que intentaremos sacar su máximo, tanto dentro como fuera de las carreteras".

Nuevo entrenamiento conjunto

Siguiendo el programa previsto, el equipo se reunió el pasado sábado en Zaragoza, donde completó el segundo entrenamiento colectivo del año. A lo largo de los 120 kilómetros de recorrido, que tuvo en el Alto de Tosos su principal dificultad montañosa, ciclistas y cuerpo técnico continuaron con la preparación de la nueva temporada.

Etiquetas