Exhibición automovilística

Alonso se divierte sobre la nieve

En la exhibición nocturna en el lago helado de Madonna se impuso Felipe Massa, por delante de Rossi y de Alonso, que está temporada intentará ganar su tercer título mundial.

Fernando Alonso durante la exhibición de este viernes
Alonso se divierte sobre la nieve
AFP PHOTO

El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, disfrutó junto a sus compañeros este viernes de una jornada lúdica en la concentración que la escudería italiana está realizando en la estación italiana de Madonna di Campliglio, en la que el asturiano acudió a la cita con el esquí ataviado con una gran peluca que sorprendió a propios y extraños.


Este viernes se celebraba el último día de la concentración que tanto la escudería Ferrari (Fórmula 1) como Ducati (MotoGP) realizaron en el pueblo del norte de Italia. Una jornada destinada al uso y disfrute tanto de pilotos como de mecánicos, ingenieros o los propios periodistas.


Entre las actividades programadas se encontraba la prueba de esquí, en la que el asturiano Fernando Alonso se presentó con una gran peluca que lució durante todo el descenso. Sin embargo, la diversión no se quedó ahí ya que la tarde estuvo destinada a las ya tradicionales carreras de hielo.


La primera prueba, sobre kars, fue dominada por el piloto de motos Valentino Rossi, gran amante también de las cuatro ruedas. Los dos claros favoritos, el brasileño Felipe Massa y Fernando Alonso terminaron en segunda y tercera posición respectivamente, en una carrera tan profesional que tenía hasta coche de seguridad, conducido por el vicepresidente de la escudería de Fórmula 1, Piero Ferrari.