Deportes
Suscríbete

GRAN PREMIO DE ARAGÓN

Stoner: "A mitad de carrera me he limitado a mantener la ventaja"

Casey Stoner, vencedor del Gran Premio de Aragón de MotoGP, aseguró que "no ha sido una carrera demasiado complicada, pues, en el momento que he conseguido cierta ventaja, me he limitado a mantenerla y no me he tenido que esforzar al máximo".

El australiano Casey Stoner (Honda RC 212 V), vencedor del Gran Premio de Aragón de MotoGP, aseguró que "desde mitad de carrera me he limitado a mantener la ventaja con la que contaba".

Así se manifestó Stoner al ser preguntado por las diferencias que hubo entre la victoria de este año y la del pasado sobre la Ducati Desmosedici, cuando completó la distancia de carrera alrededor un segundo más rápido.

"A pesar de la victoria no creo que el título esté decidido, pues Jorge Lorenzo no es un piloto que se rinda y no hay que bajar la guardia para nada", agregó Stoner.

En cuanto a las condiciones de la pista, el piloto australiano explicó que "han variado mucho con respecto a los entrenamientos, estaba más fría, pero creo que eso nos ha venido bastante bien a todos en general".

En los primeros compases de carrera, Stoner se vio sorprendido por la salida del estadounidense Ben Spies, situación sobre la que reconoció que "la salida ha sido un poco complicada pues al cerrarse Spies Pedrosa y yo estábamos más ajustados, pero en cualquier caso he esperado el momento propicio para superar a Dani y comenzar a marcar el ritmo que sabía que podía tener desde los entrenamientos".

"La verdad es que no ha sido una carrera demasiado complicada, pues en el momento que he conseguido cierta ventaja me he limitado a mantenerla y no me he tenido que esforzar al máximo", afirmó el líder del mundial de MotoGP.

Etiquetas