GRAN PREMIO DE ARAGÓN

Rosell: "Esta vez no hemos cometido errores y eso es muy positivo"

Elena Rosell, primera española que disputa un gran premio de motociclismo, se mostró muy satisfecha por concluir una carrera en la que, según indicó, no cometió errores.

Elena Rosell (Suter), primera española que disputa un gran premio de motociclismo y que, además, consiguió acabarlo en la trigésimo tercera posición, se mostró muy satisfecha por concluir una carrera en la que está vez no cometió errores.


"Esta vez no hemos cometido errores y eso ha sido muy positivo y eso que la carrera ha sido bastante larga, más de lo que estoy acostumbrada", dijo.


"Este resultado me permite coger mucha confianza para el futuro, pues espero poder volver a disputar alguna carrera del mundial, pero ahora me siento muy contenta por cómo ha ido el fin de semana en general y por cómo hemos ido progresando", explicó Rosell.


En cuanto a la carrera en sí, Elena Rosell explicó: "Desde el principio me he concentrado en mantener mi ritmo para ir mejorando y he decidido tomar como referencia al piloto catarí y cuando he visto que progresivamente me acercaba a él, todavía me he motivado más".


"La verdad es que he disfrutado muchísimo, si bien hay que reconocer que el viento ha sido un inconveniente, máxime porque, en mi caso, me cuesta bastante girar con él", reconoció la piloto.