GRAN PREMIO DE ARAGÓN

Calor y mucho público en la jornada del sábado

El Gran Premio de Aragón ha arrancado con una gran afluencia en las gradas, especialmente en las zonas de pelouse y sacacorchos.

Con mucho calor y la percepción de que había más publico que en la pasada edición, la jornada destinada a los entrenamientos en el Gran Premio de Aragón ha discurrido sin incidentes reseñables en Motoland.


Superados los problemas eléctricos que impidieron la celebración de gran parte de la sesión prevista para el viernes, el trazado alcañizano ha comenzado a poblarse de entusiastas de las dos ruedas. Las zonas más concurridas han sido la pelouse y el área del sacacorchos, la curva más emblemática del recinto aragonés.


Por allí se han dejado ver tanto la presidenta de la Comunidad, Luisa Fernanda Rudi, como su socio de Gobierno y presidente de Motorland, José Ángel Biel, que ha hablado de una futura llegada de la Fórmula 1. Además, Pablo Aguilar, jugador del CAI Zaragoza, ha estado presente para entregar un trofeo a los pilotos que han conseguido la pole.


Tras el evento, los miles de aficionados han abandonado el recinto. Muchos de ellos repetirán fiesta por las calles de Alcañiz. Una congregación que durante la noche del viernes ya vivió un previo que, para varios de los habitantes del lugar, ha sido más concurrido que en 2010.