GRAN PREMIO DE ARAGÓN

Nico Terol: "Las sensaciones, formidables"

El líder del Mundial de 125cc destacó que había vivido "un duelo fuerte con Maverick (Viñales)" y que eso había hecho que "se rodara en unos tiempos increíbles".

Nico Terol entrena en Moto2
Nico Terol: "Las sensaciones son formidables" sensaciones
AFP PHOTO

El líder del Mundial de 125cc, Nico Terol (Aprilia), ha comentado tras la primera sesión de entrenamientos en Motorland, donde se disputará este fin de semana el Gran Premio de Aragón, que "las sensaciones son formidables".


Terol ha finalizado como el más rápido de la jornada con un tiempo de 1.59.409 en las 29 vueltas que dio al circuito maño. "He mejorado mi tiempo del año pasado aquí, y también la mejor vuelta de la carrera, estoy muy satisfecho de este primer día", afirmó.


El pupilo de Aspar destacó que había vivido "un duelo fuerte con Maverick (Viñales)" y que eso había hecho que "se rodara en unos tiempos increíbles". "Aunque haga muchísimo calor creo que mañana seguiremos bajando los registros", adelantó. De momento el principal rival es "Maverick, pero seguro que mañana se acercará algún piloto más", asumió.


Terol manifestó que el entrenamiento de la tarde "ha sido fabuloso". "Al terminar el rodaje me he puesto a tirar y he encontrado un buen ritmo enseguida", destacó. "Después he seguido girando con el neumático usado y rodaba regularmente en 2.00", agregó, que explicó que "cuando se ha montado goma nueva era el momento de dar un tironcito, y los tiempos han bajado de golpe".