Gran Premio de Aragón

Pedrosa: "Me siento cada día mejor"

El piloto español se muestra contento con el circuito de MotorLand Aragón, donde tratará de igualar e incluso mejorar el segundo puesto conseguido el pasado año en suelo aragonés.

Dani Pedrosa en el Gran Premio de República Checa
Terol, Márquez y Pedrosa nuevamente protagonistas de la hegemonía española
EFE

El piloto español Dani Pedrosa (Honda), que ha declarado sentirse "cada día mejor" y "satisfecho" con el rendimiento de su equipo en las últimas semanas, está "muy ilusionado" con volver a disputar una cita mundialista en suelo español, en este caso el Gran Premio de Aragón de este fin de semana, después de no haber podido participar en la carrera de Barcelona.


"Tengo muy buen recuerdo del Gran Premio de Aragón. El año pasado empezamos bien e hicimos una buena carrera. Estoy satisfecho con nuestro rendimiento en las últimas semanas y yo me siento cada día mejor. Me apetece mucho volver a encontrarme con la afición española, espero recibir el máximo apoyo de mis aficionados, tengo mucha ilusión de estar allí y reencontrarme con ellos", apunta Pedrosa en declaraciones facilitadas por su equipo.


Pedrosa se muestra muy contento con el circuito de MotorLand Aragón, introducido en el calendario de MotoGP la temporada pasada y elegido como el Mejor Gran Premio de 2010, que en esta ocasión albergará la decimocuarta carrera del campeonato y la penúltima cita europea de la temporada.


"A Alcañiz llega gente de toda España y el ambiente motero es increíble. El circuito es espectacular y muy técnico. Combina curvas rápidas y lentas, algunas complicadas y ciegas, donde necesitas buscar puntos de referencia fuera de la pista. Hay que preparar muy bien la moto, aprovechando al máximo cada sesión de entrenamientos", afirma.


El tres veces campeón del mundo tratará de igualar e incluso mejorar el segundo puesto conseguido el año pasado en suelo aragonés y no perder la estela de los tres primeros clasificados o al menos de no alejarse de su compañero de equipo, Andrea Dovizioso, quien se encuentra en tercera posición con 35 puntos más que el español.