GRAN PREMIO DE ARAGÓN

Elena Rosell: "Quiero vivir la experiencia que no tuve en Assen"

La valenciana tiene "ganas de rodar en condiciones normales, junto a pilotos del Mundial de Moto2", en un circuito que conoce bien y que además le gusta mucho.

La piloto española Elena Rosell volverá a subirse a lomos de la Suter en el Gran Premio de Aragón este fin de semana y donde quiere "vivir la experiencia que no tuvo en Assen", en su primera cita mundialista en la categoría de Moto2.


Rosell destacó que sobre todo tiene "ganas de rodar en condiciones normales, junto a pilotos del Mundial de Moto2", en un circuito que conoce bien y que además le gusta mucho. "Me apetece desquitarme de la experiencia en Holanda, que no fue exactamente como esperábamos", recordó.


La valenciana ahora sí conoce la Moto2 y poco a poco se está haciendo a ella. "Esto también me da mucha confianza", señaló. "El tacto de los frenos y los neumáticos todo está mucho más asimilado y es importante a la hora de poder disfrutar en la pista", manifestó.


Rosell no quiere marcarse objetivos ante la afición española, pero está convencida de que "se puede lograr una buena actuación en el Gran Premio de Aragón", finalizó.