Gran Premio de Aragón

Márquez quiere ponerse líder

El piloto catalán de Moto2 se entrena desde el sábado en el circuito valenciano Ricardo Tormo, con los ojos puestos en Motorland. Su objetivo, alcanzar al alemán Stefan Bradl en la tabla clasificatoria.

El piloto catalán de Moto2 Marc Márquez (Suter) se ha entrenado este domingo por segundo día consecutivo en el circuito valenciano Ricardo Tormo para prepararse para la fase final del Mundial de Motociclismo, con el objetivo de alcanzar al alemán Stefan Bradl en la tabla clasificatoria y luchar por alzarse con el título de campeón del mundo de Moto2.


Márquez ha rodado 65 vueltas en las que ha probado los nuevos componentes proporcionados por Suter. Así, ha encontrado algunos cambios positivos de cara a las próximas carreras, así como ha podido descartar otros que no han funcionado en la línea esperada.


El piloto español se mostró satisfecho por la evolución de la moto. "Hemos podido rodar más rápido y hacer un buen trabajo. Hemos podido completar bastantes vueltas y probar diferentes mejoras que ha traído Suter. El equipo está trabajando muy bien y mañana seguiremos en esta línea, para llegar a Aragón con muchos más datos", indicó.


Márquez completará el lunes la última jornada de entrenamientos, antes de centrarse en la siguiente cita mundialista, el próximo fin de semana en el Circuito de Motorland Aragón.