Gran Premio

Pilotos y aficionados interactuarán en el pit-lane walk de Motorland

Entre las 16:30h y las 18:30h del próximo jueves los seguidores podrán fotografiarse y pedir autógrafos a los pilotos del mundial. Los que tengan entrada para el Gran Premio accederán gratuitamente. Además, la organización ofertará tickets exclusivos al precio de 5 euros.

Motorland
Pilotos y aficionados del motor interactuarán en el pit-lane walk de Motorland

Al igual que el año pasado, el próximo jueves día 15 de septiembre tendrá lugar un pit-lane walk para que los aficionados al mundo del motor puedan ver de cerca a los pilotos del mundial de MotoGP. Desde las 16:30h y hasta las 18:30h, las principales figuras del mundial estarán al servicio de los aficionados para firmar autógrafos y fotografiarse con ellos cosa que el año pasado hicieron casi 6.000 personas en un multitudinario pit-lane walk que sirvió como aperitivo para las carreras del fin de semana.


Nuevamente, el acceso será gratuito para los que ya posean su entrada para el Gran Premio de Aragón y también se podrán adquirir tickets exclusivos para esta actividad al precio de 5 euros. Se habilitará la taquilla de la Grada 1 para poder comprar allí dicha entrada desde las 16:30h. El acceso al pit-lane se hará por detrás de la Grada 1 y el parking que se abrirá tanto para coches como para motos será el D, muy próximo a la Grada 1. Por motivos de seguridad, el aforo a esta actividad será limitado.


Hasta 6 zonas comerciales para los aficionados


En total serán 6 zonas comerciales las que se instalen para el Gran Premio de Aragón para la venta de todo tipo de merchandising. Del circuito se instalarán cinco carpas en las que se podrán adquirir diversos objetos como camisetas, polos, llaveros, gorras, entro otros muchos artículos que estarán disponibles en las zonas comerciales desde el viernes y hasta el domingo. Habrá una zona principal de venta que estará situada detrás de las Gradas 7 y 8 y otras distribuidas en las distintas gradas del circuito (Grada 1, 3, 4, 5 y 6). También se habilitarán puestos de venta de entradas en todas las gradas del circuito para mayor comodidad de los aficionados.


Nuevamente se acondicionará un andador de casi 8 kilómetros para que los aficionados puedan pasear y moverse por la perimetral del circuito cómodamente y fuera de la circulación. Dicho andador conectará todas las gradas y parkings de forma segura.