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ENTRADAS Y LOCALIDADES

Los mismos precios que en 2010

El Gran Premio de Aragón mantiene los mismos precios que en su primera edición. En taquilla, la entrada más cara asciende a 110 euros mientras que la pelouse cuesta 55 euros.

El Gran Premio de Aragón mantiene los precios de las entradas respecto al año pasado. Las localidades más caras, 110 euros, se encuentran en las gradas 1C, 7 y 8. El pase a a pelouse, por su parte, posee un coste de 55 euros. Los tickets se pueden adquirir en El Corte Inglés, Ticket Master, Carrefour, Viajes Halcón y FNAC, además de en el Welcome Center del circuito de velocidad.

Por si fuera poco, durante el Mundial se habilitarán puntos de venta en cada una de las gradas del circuito, desde el jueves y hasta el domingo del evento, para que los aficionados puedan adquirirlas también in situ.

Las diferentes partes del trazado se dividen en:

Recta de meta

Grada 1a y 1b: Esta tribuna se encuentra situada frente a la parrilla de salida. El inicio de la carrera es uno de los momentos más importantes en un Gran Premio de motociclismo. Desde esta localidad se puede seguir todo el movimiento habitual que precede a los instantes previos a la competición. Mecánicos, pilotos, azafatas... Además, está dotada de pantallas gigantes y zona de servicios.

Grada 1c: Sin duda, una de las gradas más espectaculares del circuito. Desde esta localidad se puede observar en directo la primera frenada, uno de los momentos más emocionantes de la carrera. Cada vuelta es una batalla y esa batalla comienza en la trazada de la curva 1, que estará dotada de pantallas gigantes y zona de servicios.

Grada central

Grada 3a: Las curvas 2 y 3 del trazado de Motorland suponen el tramo más rápido y técnico del recinto. Un lugar diseñado para que los mejores puedan marcar diferencias gracias a la pericia de su pilotaje. Desde esta tribuna existe una perfecta visión de estas dos curvas y, de fondo, una bonita imagen del paddock de Motorland. Dispondrá de una pantalla gigante para no perder detalle de la carrera y estará dotada de zonas de servicio.

Grada 3b y 3c: Emplazada en la misma zona de servicios que la grada 3a, desde las gradas 3b y 3c puedes disfrutar de la frenada ciega de la curva 12 y ver las motos pasar por delante con el acelerador a fondo en su paso por la curva 13 hasta la frenada de la curva 14.

Pelouse 4: Todo circuito tiene una zona emblemática y en Alcañiz ese espacio es la pelouse 4. Se trata de la parte más alta de todo el circuito, por lo que ofrece una visión casi panorámica Tanto hacia la brutal frenada y punto de adelantamiento de la curva 5, seguida de la rápida curva 6 de derechas, como por el otro lado de la grada, con vistas al famoso 'sacacorchos'.

Grada 5: La chicane es un punto crítico en el transcurso de una carrera de motos. En Motorland, aprovechar bien la frenada de la 14 hace que la curva 15 sea un buen lugar de adelantamiento. Además, resulta crucial realizar una buena trazada que permita salir con velocidad del entuerto y encarar la gran recta con ventaja sobre el resto de rivales.

Pelouse 6: Tras un kilómetro de recta en bajada, realizada a fondo por todos los pilotos, solo puede haber una gran frenada. Esto es lo que se vive en la pelouse 6, una de las mayores desaceleraciones del Mundial. El punto donde los mejores, siempre al límite, apuran el momento de presionar la maneta. Tras ello, la curva 16. Un giro largo, de izquierdas, cuya buena trazada permitirá a los pilotos completar su mejor vuelta.

Grada 7: Grada panorámica de la parte final de la vuelta al trazado de Motorland. Frenada de la recta, trazada de la curva 16 y visión perfecta de los pilotos realizando la exigente curva 17 para acelerar a fondo hacia la línea de meta.

Grada 8: Las cosas buenas siempre vienen en pequeñas cantidades. Con una buena perspectiva de la entrada a la curva 16 y visión perfecta de la curva 17, esta grada será la mejor posición para ser testigo de las últimas vueltas de infarto. Dotada de pantalla gigante y zonas de servicios.

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