CICLISMO

Maribel Moreno presta declaración en Lérida

La ciclista aragonesa Maribel Moreno, que dio positivo por EPO en los JJ.OO. de Pekín 2008, prestó declaración este miércoles en Lérida en calidad de testigo acompañada de su abogado.

 

El diario "As" informa de que Maribel Moreno fue interrogada por la Policia Nacional, "en concreto por dos miembros de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV)". A instancias de sus representantes legales, Maribel Moreno no tiene previsto realizar declaraciones ni comparecer en rueda de prensa alguna, al menos hasta que no se concreten las diferentes acciones judiciales.


Tras su regreso de Pekín después de pasar el control antidopaje el pasado 31 de julio en el que dio positivo, la ciclista de Sabiñánigo (Huesca) se ha refugiado en un apartamento de la costa tarraconense en la que se encuentra junto a su compañero y representante Carlos Hernández.


Además, en su propia página web se informa de que ha puesto "el caso de su positivo en manos de sus abogados quiénes serán los encargados de representarla en el proceso legal correspondiente".