Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

EL PRÍNCIPE ANIMA A LOS ATLETAS ESPAÑOLES

"¡A por ellos!"

Los Príncipes de Asturias dieron hoy todo su ánimo en Pekín a los casi 300 deportistas españoles que participarán en los Juegos Olímpicos y don Felipe les arengó al final de su intervención con el famoso lema de la Eurocopa de fútbol: "¡A por ellos!".

"Estaremos todos estos Juegos con vosotros, como toda España, y os deseamos que traigáis muchas medallas. ¡A por ellos!", dijo efusivamente el Príncipe entre los aplausos de los deportistas españoles. El acto, que sirvió también para inaugurar la Casa de España durante los Juegos en la capital china, contó con la presencia del ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos; Miguel Sebastián, titular de Industria, Turismo y Comercio; Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte; Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE), la Infanta Pilar, ex presidenta de la Federación Hípica Internacional y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, entre otros.

Los Príncipes saludaron primero uno por uno a todos los deportistas españoles para desearles personalmente suerte, así como a sus entrenadores, presidentes de federaciones y demás invitados.

"Más allá de desearos que ganéis medallas, que os lo deseamos, quiero que sepáis que haber llegado hasta aquí ya es un éxito y que España está entusiasmada con vosotros, al igual que toda la Familia Real", dijo el Príncipe en su intervención.

Etiquetas