EN DIRECTO

Un público entregado arropa a Amaral en el Principal

Hace días que se agotaron las entradas para ver las tres actuaciones del dúo aragonés.

Con el cartel de agotadas las entradas desde hace semanas, Amaral llega esta noche, a las 21.00, al Teatro Principal de Zaragoza, donde actuará hasta el miércoles, 30 de septiembre, para presentar en directo su trabajo 'Gato negro/Dragón rojo', su penúltimo disco ya que hace unos días salió a la venta el álbum en directo 'La barrera del sonido'.

 

Eva Amaral y Juan Aguirre vuelven a pisar las tablas del Teatro Principal ocho años después del concierto que tuvo lugar el 2 de enero de 2001 y que sus seguidores califican de 'mítico'. Ellos ya tocaron en el Príncipe Felipe al principio de esta gira y repitieron concierto en Interpeñas. Ahora han decidido actuar en este escenario porque "creemos que en el Teatro Principal podíamos dar al público algo diferente", asegura Eva.

 

Ellos ya avisaron hace unos días, en una entrevista publicada en HERALDO, que en este concierto "habrá partes muy acústicas y partes muy salvajes". Además, lamentaron que la parada zaragozana no haya podido prolongarse durante más días, pero, al parecer, no había fechas disponibles en el calendario del teatro.

 

Zaragoza es una de las últimas ciudades donde podrá verse en directo al dúo aragonés antes antes de que parta hacia América donde ofrecerá una treintena recitales. Sus últimas actuaciones nacionales tendrán lugar en el Circo Price de Madrid los días 22, 23 y 24 de octubre.

Un directo muy potente

Coincidiendo con el final de su gira, Amaral sacó a la venta, el pasado 23 de septiembre, 'La barrera del sonido', un doble CD+DVD grabado en directo en Madrid y que incluye 28 canciones y dos documentales.

Un concierto en el que prácticamente no se ha retocado nada y que se grabó, hace casi un año, en alta definición, toda una novedad en el mercado discográfico nacional.