ESPECTÁCULOS

Teatro para toda la familia en Ejea, Caspe, Monzón, Utebo y Jaca

La Red Aragonesa de Espacios Escénicos ofrece este miércoles un total de cinco representaciones teatrales infantiles en las localidades aragonesas.

La Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE) ofrece este miércoles, 20 de abril, espectáculos de teatro para público infantil y familiar en las localidades zaragozanas de Ejea de los Caballeros, Caspe y Utebo y en los municipios oscenses de Monzón y Jaca.


A las 17.00 en el Teatro de la Villa de Ejea, la compañía vasca Teatro Paraíso presentará 'El flautista mágico', una obra para títeres basada en el flautista de Hamelin y que propone un juego de rimas, música y teatro que conduce a los pequeños espectadores a una reflexión sobre la importancia de la honestidad de los gobernantes.


En Caspe, a las 18.00 en el Teatro Goya, la compañía valenciana PTV Clowns pondrá en escena la obra 'Enamorirse', una nueva aventura de la payasa Hula y el payaso Piojo que, de nuevo en la escuela de La Seño, se enfrentarán a uno de los retos más exigentes de su variopinta trayectoria: representar la trágica historia de amor de Píramo y Tisbe a partir de 'El sueño de una noche de verano', de Shakespeare.


A la misma hora en la Plaza Mayor de Monzón, la compañía de teatro y animación K de Calle representará el espectáculo 'Cherokee, la aventura continúa', en el que un grupo de colonos, con 'Calamity Jane', 'Drinky' Monegros y Francisco 'Paco' Riendo a la cabeza, van rumbo al oeste continuando su gran aventura de descubrimiento cuando, de repente, se topan con los indios 'Cherokee' con los que congenian enseguida.


Asimismo, a las 18.00 en el Teatro Miguel Fleta de Utebo, la compañía de danza LaMov presentará el ballet 'La cenicienta', renovada versión del cuento en la que la historia de Perrault y la música de Prokofiev se actualizan de la mano del coreógrafo y director de la compañía, Víctor Jiménez. La escenografía es de Pepe Cerdá.


Por último, a las 19.00 en el Palacio de Congresos de Jaca, la compañía Fantasía en Negro propone vivir 'La aventura peligrosa de una vocal presuntuosa', obra que narra una historia de letras con la magia de la luz negra.