MÚSICA

Swing de los años 30, 40 y 50 en el Centro Joaquín Roncal

El Centro Joaquín Roncal de Zaragoza acoge hoy, 3 de agosto, una actuación de swing de los años 30, 40 y 50 a cargo del grupo 'Pequeño Formato'.

El Centro Joaquín Roncal de Zaragoza acoge hoy, 3 de agosto, una actuación de swing de los años 30, 40 y 50 a cargo del grupo 'Pequeño Formato'. Con el nombre de 'Swingelele', la obra está enmarcada en el programa de Noches de Verano, organizado por la Fundación CAI-ASC, y tendrá lugar a las 21.00.


La formación 'Pequeño Formato' comenzó su carrera en Barcelona, en 2009, según han indicado fuentes de la organización de Noches de Verano, que han agregado que se trata de una "visión amable y sencilla del swing" con temas representativos de las décadas 30, 40 y 50 y otras curiosidades.


Este grupo también presenta el disco 'Swingelele', que se compone de canciones como Fascinating Rhythm, I Get A Kick Out Of You, Just Friends o Speak Low, entre otras.


Los integrantes de 'Pequeño Formato' son Choan Gálvez, al ukelele; scar Plano, que además de tocar el ukelele, canta los temas; y David Moreno, al ukelele bajo.


Este espectáculo forma parte de la programación que la iniciativa Noches de Verano ha preparado para los meses de julio y agosto en Zaragoza en la que se ofrece cine, música o teatro dependiendo del día de la semana.


Las entradas se pueden obtener en la red de cajeros CAI y en la página web de la entidad. El precio es de 10 euros y 5 euros en el caso de que el pago se efectúe con tarjetas CAI.