MÚSICA

Rosendo y Amaral, en el Rock Sin Subtítulos

Fiesta española en Londres. La segunda edición de Rock Sin Subtítulos, que se celebra el viernes 29 de octubre, se ha quedado sin entradas para presentar en la ciudad inglesa a Rosendo. El madrileño sigue de gira presentando su último trabajo, 'A veces cuesta llegar al estribillo', y la cita será en la londinense Sala Jamm. Al recital le seguirá una fiesta de la página web www.manerasdevivir.com, en la que se pondrá lo más emblemático del rock en castellano, y otra similar llamada Mega Spanish Party.


Los que se hayan quedado sin entradas para ver al rockero madrileño tendrán otra oportunidad de disfrutar de la música española en la ciudad del Támesis de la mano de Amaral, el próximo 29 de enero de 2011. Rock Sin Subtítulos trae en concierto al grupo zaragozano, cuyo recital tendrá lugar en la Sala Scala. Las entradas están ya a la venta, las puertas se abrirán a las 21.00 y el concierto comenzará una hora después.


Después de la actuación de Amaral habrá otra Mega Spanish Party, con lo más conocido del pop rock español de todos los tiempos.