MÚSICA

Love of Lesbian y Tachenko actuarán en el Polifonik Sound de Barbastro

El festival cambia de fechas y se celebrará en las instalaciones de la Feria de Barbastro los días 11 y 12 de mayo.

Love of lesbian actuará en Barbastro
Interpeñas y el Espacio Z cierran sus carteles con grupos consolidados y sin grandes estrellas

El Festival Polifonik Sound celebrará su quinta edición en las instalaciones de la Feria de Barbastro los días 11 y 12 de mayo y contará con la actuación de los catalanes Love of Lesbian.


El certamen, que en anteriores ediciones se ha celebrado en torno a la semana Santa, se traslada de fechas por motivos de gestión y para poder contar con un cartel más completo, según ha informado la organización en un comunicado.


Entre los grupos que participarán en el festival de este año destaca Love of Lesbian que han estado dos años ausentes de los escenarios oscenses, así como los aragoneses Tachenko o los Indiescabreados como DJs de transiciones del festival.


La organización quiere premiar al público más fiel del festival emitiendo 100 abonos al precio de 25 euros que estarán a la venta solo hasta el 1 de febrero a través de la web oficial del festival.


Por otra parte, el público ha elegido al grupo Sons of Meteora ganador del concurso de bandas emergentes "Nos gusta polifonik", organizado en colaboración con el magazín online www.nosgustalamusica.com, de un total de diez finalistas seleccionadas entre más de 200 bandas presentadas.


El premio consiste en la actuación en la edición 2012 del festival Polifonik Sound y la promoción de la banda en los canales de comunicación del festival y Nos Gusta la Música.


De este modo, Sons of Meteora se suma a un cartel que ya cuenta con Love of Lesbian, Tachenko y los DJs de transiciones Indiescabreados.